Parking Mania 3
Si te gusta el juego click en +1!
Si te gusto el juego, click en me gusta!

Parking Mania 3

Descripción

Seguro que conoces el juego "Parking Mania", si no lo conoces te contamos que es uno de los clásicos en esto de los juegos de estacionar vehículos, el objetivo principal de este juego es similar a todos los de esta categoría, lo que debes intentar es completar todos los niveles estacionando el auto en diferentes lugares. Obviamente cada misiones sera mucho mas difícil que la anterior. Practica para demostrar que puedas ser el mejor chófer.

Tags

juegos de parking mania - juegos de aparcar coches en parking - juegos de aparcar - juegos de estacionar - juegos de carros para estacionar - juegos de estacionar coches - juegos de carros parking - juegos de aparcarse - juegos de aparcacoches


  • 18 wheels driver 3
    18 wheels driver 3

    Conduce tu camión con trailer hasta el lugar indicado por el GPS para recoger la carga, aparca y prepárate para la siguiente misión. Diviértete con los mejores juegos de estacionar trailers, camiones con zorra, gandolas, tractomulas y mucho mas.

  • CsCs Parking
    CsCs Parking

    En este juego tienes que manejar un camión, recoger mercadería y aparcar en la zona de descarga. Diviértete con los mejores juegos de camiones con carga pesada con trailer y conviértete en el mejor camionero del país.

  • Skill Parking
    Skill Parking

    Maneja y estaciona los camiones mas grandes que jamas hayas conducido, estos camiones con remolques son más difíciles de conducir que cualquier otro tipo de vehículo por lo que tienes que poner toda la atención a la hora de estacionar. Juega a Skill Parking todo el tiempo que quieras y diviértete con los mejores juegos de camiones gratis.

  • New York Taxi Licence
    New York Taxi Licence

    En este juego practicaras tu habilidad para estacionar taxi en las paradas donde deben parar para recoger pasajeros. Aprende a aparcar taxis y gana la licencia honradamente. No te confíes nunca en la calle ya que manejar se aprende día a día y nunca debes creer que eres el mejor, siempre debes prestar mucha atención para evitar accidentes, así que a la hora de sacar tu licencia de conducir presta mucha atención en lo que haces. Te deseamos suerte!