New York Taxi Parking
Si te gusta el juego click en +1!
Si te gusto el juego, click en me gusta!

New York Taxi Parking

Descripción

Divertido juego de taxis y taxímetros en el que tienes que conducir y aparcar taxis. Diviértete conduciendo por toda la ciudad recogiendo pasajeros.

Tags

juegos de taximetros - juegos de taxis - juegos de estacionar taxis - juegos de taxis gratis - juegos de taxis para estacionar - juegos de aparcar - juegos de estacionar - juegos de autos



  • CsCs Parking
    CsCs Parking

    En este juego tienes que manejar un camión, recoger mercadería y aparcar en la zona de descarga. Diviértete con los mejores juegos de camiones con carga pesada con trailer y conviértete en el mejor camionero del país.

  • Bus Man Parking 3D
    Bus Man Parking 3D

    Excelente juego de conducir y estacionar un bus en 3D. Aparca el autobús en el lugar indicado conduciendo con el mejor juego de colectivos en 3D.

  • Carrier Truck 2
    Carrier Truck 2

    Juego de camiones de carga pesada en el que tendrás que conducir un camión con acople y estacionar donde te indique el GPS. Tu deber es dirigirte al lugar indicado y aparcar el camión con mucho cuidado.

  • Ace Trucker
    Ace Trucker

    Divertido juego de estacionar un camión con carga, disfruta de los mejores juegos de camiones gratis. Conduce sin parar el mejor camión de carga.