Favoritos

Últimos jugados

    Agrega tus juegos favoritos haciendo click en "Agregar a favoritos" dentro de la página de cada juego

Votanos haciendo click solo una vez!
Si te gustan los juegos de estacionar, click en me gusta!

Resultados: juegos de policias

  • Police Car Parking 1
    Police Car Parking 1

    Estaciona el patrullero de la policía en el lugar indicado, evita chocar el auto de la policía o seras enviado a prisión por daños a un auto policial.

  • Security Driver
    Security Driver

    Conduce el camión blindado de la policía hasta la zona que te indican en el GPS. Ten cuidado ya que seguramente lleves algún convicto dentro del camión y no puedes permitir que se escape.

  • Police Parking
    Police Parking

    Divertido juego de estacionar patrullas de la policía. Estaciona el patrullero como te lo indican sin chocar contra ningún otro coche u obstáculo que haya en la ciudad. Intenta pasar todos los niveles estacionando el coche de la policía lo mas rápido posible.

  • Firefighters Truck II
    Firefighters Truck II

    Conduce el camiones de bomberos por la ciudad para luego estacionarlo en el lugar indicado. Dirigite lo mas rápido posible a el lugar del incendio para poder socorrer lo antes posible.

  • Gang Wars
    Gang Wars

    En este juego tendrás que convertirte en un autentico ganster, primero empezaras como un simple miembro de una pandilla, luego si consigue el respeto suficiente sera el jefe de toda una mafia.

  • 911 Police Parking
    911 Police Parking

    En este juego tienes que estacionar un patrullero en el lugar indicado, conduce el auto de la policia hasta la zona en la que se debe estacionar el coche.

  • Cop Car Parking
    Cop Car Parking

    Entretenido juego de conducir patrullas de policía y aparcarlo es los lugares marcados. Conduce el patrullero por la ciudad y estacionalo correctamente para poder completar todas las misiones de este juego de estacionar.

  • LAPD Parking
    LAPD Parking

    Excelente juego de manejar un patrullero de la policía y estacionarlo en diferentes zonas, conduce para comer donas y luego para aparcar el coche de la policía en el lugar indicado con rayas blancas.

  • Police Station Parking 2
    Police Station Parking 2

    En este juego tendrás que conducir un patrullero de la policía y estacionarlo en la comisaria. Demuestra que eres un buen chófer de autos de policía completando todos los niveles del juego.

  • Police Destroyer Rush
    Police Destroyer Rush

    En este juego tienes que conducir un patrullero equipado con 2 tipos de armas muy potentes, por un lado tendrás una metralleta calibre 50 y por otro lado, como arma principal tendrás un disparador de misiles. Las armas debes usarla para destruir los obstáculos que se encuentre en tu camino a la hora de hacer cumplir la ley.

  • Police Car Parking 3
    Police Car Parking 3

    En este juego tienes que estacionar el coche de policía en el lugar indicado. Diviértete con este juego de estacionar patrullas.

  • Police Van Parking
    Police Van Parking

    Excelente juego te conducir un patrullero de la policía, conduce la camioneta de la policía y estaciona la van en el lugar correcto.

  • Police Car Parking
    Police Car Parking

    Te han convocado a la zona de un horrible crimen, llega lo más rápido posible en tu auto de policía y aparca en la zona indicada.

  • Package Pilferer Free
    Package Pilferer Free

    Eres un traficante, tu misión es escapar de la persecución policial. Recoge todos los maletines y estaciona en la zona en donde te ira a buscar un helicóptero para rescatarte de la policía.

  • 3D Rookie Cop 2
    3D Rookie Cop 2

    Excelente juego 3D de policías en el que tienes que manejar el mejor patrullero de la ciudad y conducir por las autopistas a máxima velocidad esquivando obstáculos y coches que están en tu camino. Cuando llegue al destino tendrás que aparcar el patrullero.

  • Furious Patrol Parking
    Furious Patrol Parking

    En este juego tienes que seleccionar tu patrulla y luego conducir por la ciudad para evitar que se junten criminales en la ciudad, también tendrás que evitar todo tipo de delitos. Diviertete manejando el carro de policía en la ciudad.