Favoritos

Últimos jugados

    Agrega tus juegos favoritos haciendo click en "Agregar a favoritos" dentro de la página de cada juego

Votanos haciendo click solo una vez!
Si te gustan los juegos de estacionar, click en me gusta!

Resultados: juegos de gruas

  • American Tow Truck
    American Tow Truck

    Divertido juego en el que manejas un camión grúa y tienes que remolcar los autos mal estacionados y llevarlos al estacionamiento donde juntaras todos los autos que hayan infringido las normas de transito.

  • Container Crane Parking
    Container Crane Parking

    En este juego tienes que manejar una grúa y estacionarla para cargar contenedores de carga y transportarlos a los lugares indicados.

  • Demolition Crane Parking
    Demolition Crane Parking

    Juego de camiones demoledores en el que tienes que conducir y estacionar el camión para llegar a la zona indicada y destruir los que te pida tu jefe.

  • Park My Rig 3
    Park My Rig 3

    En este juego tendrás que estacionar diferentes tipos de vehículos industriales, desde camiones de carga pesada, excavadoras, tractores, grúas y muchos otros vehículos difíciles de aparcar.

  • Forklift License
    Forklift License

    En este juego tienes que mover cargamentos de cajas operando una grúa, aparca la grúa cerca del camión para cargar las cajas y luego estaciona sera de los estantes y coloca las cajas dentro de los mismos. Intenta completar la mayor cantidad de niveles.

  • Crane Parking Mania
    Crane Parking Mania

    En este juego en vez de estacionar coches tienes que conducir una grúa y remolcar los autos mal estacionados de la ciudad para llevarlos al deposito junto a los autos chocados y a los que están para ir al desguazadero.

  • Space Crane Parking
    Space Crane Parking

    En este juego tienes que manejar una grúa en un planeta, el objetivo es que recolectes la flora de este extraño planeta y llevarla a la estación espacial para que la misma sea examinada.

  • Heavy Duty Parking
    Heavy Duty Parking

    Estaciona los vehículos de carga pesada en el lugar indicado, ten mucho cuidado con los obstáculos. Intenta estacionar de la mejor manera posible.

  • Marine Cargo Loader
    Marine Cargo Loader

    En este juego debes controlar los cargamento del puerto usando una grúa especializada para esta tarea, estaciona la grúa en el lugar indicado.

  • Railroad Crane Parking 2
    Railroad Crane Parking 2

    Si eres apasionado por las grúas, las reparaciones y los trenes, este es el juego indicado para ti. En es este juego tienes que manejar un camión grúa para recoger las barras de acero y llevarlas al lugar indicado. Una vez que estés en la zona de reparación deberás bajar con cuidado y precisión la barra de acero para completar la reparación y que los trenes puedas continuar su camino.

  • Railroad Crane Parking
    Railroad Crane Parking

    En este juego llamado "Railroad Crane Parking" tienes que manejar un camión grúa, estacionarlo y manejar el brazo para agarrar las piezas faltantes que necesitas para reparar la vía del tren. Diviertete con este juego de manejar grúas y de arreglar vías de trenes.

  • Heavy Crane Parking
    Heavy Crane Parking

    Este juego es ideal para los que son amantes de las grúas. Conduce la grúa y completa los objetivos paso a paso para poder superar los niveles.

  • Railroad C.P. First Edition
    Railroad C.P. First Edition

    Primera edición de Railroad Crane Parking, un verdadero éxito de los juegos de estacionar y de cargamentos con grúas. En esta ocasión tendrás que conducir la grúa para remolcar los vagones del tren hacia la vía indicada, tienes que acomodar todo los vagones de forma precisa para que el tren pueda partir.

  • Graveyard Crane Parking
    Graveyard Crane Parking

    En este juego tienes que manejar una grúa para trasladar cosas del viejo cementerio al nuevo, intenta hacer tu trabajo de manera correcta y evita cualquier tipo de accidente.