Favoritos

Últimos jugados

    Agrega tus juegos favoritos haciendo click en "Agregar a favoritos" dentro de la página de cada juego

Votanos haciendo click solo una vez!
Si te gustan los juegos de estacionar, click en me gusta!

juegos de estacionar colectivos

  • Bus Man Parking 3D
    Bus Man Parking 3D

    Excelente juego de conducir y estacionar un bus en 3D. Aparca el autobús en el lugar indicado conduciendo con el mejor juego de colectivos en 3D.

  • Long Bus Driver
    Long Bus Driver

    Eres el chófer de un micro y tienes que ir a recoger a los pasajeros en el lugar indicado. Estaciona el bus y pasa de nivel para seguir con tu empleo.

  • School Bus License 3
    School Bus License 3

    Otro divertido juego de aprender a conducir colectivos para obtener la licencia de conducir, debes realizar las maniobras precisas y perfectas para que el inspector de transito te pueda conceder el permiso de conducir.

  • Long Bus Driver 2
    Long Bus Driver 2

    Excelente juego de conducir un ómnibus doble y estacionarlo en la paradas de colectivos. Intenta pasar todos los niveles disponibles para convertirte en ele mejor chófer de autobuses.

  • Bus Stop Parking
    Bus Stop Parking

    En este juego tienes que conducir un autobús y recoger pasajeros en las paradas de ómnibus para llevarlos al destino, estaciona el autobús en la parada sin chocar contra ningún vehículo del trafico.

  • Lax Shuttle Bus
    Lax Shuttle Bus

    En este juego tienes que manejar un colectivo con pasajero y estacionarlo en la zona de parking para que bajen los pasajero y suban a su avión.

  • School Bus License
    School Bus License

    Estupendo juego en el que debes practicar como estacionar buses escolares para poder conseguir la licencia de chófer de colectivos con pasajeros.

  • Double Decker London Parking
    Double Decker London Parking

    Maneja un autobús de dos pisos por la ciudad de Londres y estacionalo en el lugar indicado. Diviertete conduciendo un colectivo de dos pisos.

  • London Bus
    London Bus

    En este juego de aparcar autobuses tendrás que estacionar el colectivo en la ciudad de Londres, ten cuidado por que a diferencia de algunos juegos de aparcar, en este habrá trafico. Evita cualquier tipo de accidente. Aprovecha este juego llamado "London Bus" para convertirte en todo un colectivero de verdad. Intenta superar todos los niveles disponibles.

  • Park Your School Bus
    Park Your School Bus

    En este juego tienes que buscar la forma de estacionar el autobús escolar en el lugar indicado. Estaciona el colectivo, evita chocar y diviértete con los mejores juegos de ómnibus.

  • School Bus Parking
    School Bus Parking

    Estaciona el bus escolar en la zona indicada, evita chocar e intenta completar todos los niveles para obtener la licencia de conductor de ómnibus escolares.

Los mejores juegos de estacionar gratis online - juegos-de-estacionar.com