Favoritos

Últimos jugados

    Agrega tus juegos favoritos haciendo click en "Agregar a favoritos" dentro de la página de cada juego

Votanos haciendo click solo una vez!
Si te gustan los juegos de estacionar, click en me gusta!

Resultados: juegos de bus

  • Bus Man Parking 3D
    Bus Man Parking 3D

    Excelente juego de conducir y estacionar un bus en 3D. Aparca el autobús en el lugar indicado conduciendo con el mejor juego de colectivos en 3D.

  • Long Bus Driver
    Long Bus Driver

    Eres el chófer de un micro y tienes que ir a recoger a los pasajeros en el lugar indicado. Estaciona el bus y pasa de nivel para seguir con tu empleo.

  • School Bus License 3
    School Bus License 3

    Otro divertido juego de aprender a conducir colectivos para obtener la licencia de conducir, debes realizar las maniobras precisas y perfectas para que el inspector de transito te pueda conceder el permiso de conducir.

  • Long Bus Driver 2
    Long Bus Driver 2

    Excelente juego de conducir un ómnibus doble y estacionarlo en la paradas de colectivos. Intenta pasar todos los niveles disponibles para convertirte en ele mejor chófer de autobuses.

  • Bus Stop Parking
    Bus Stop Parking

    En este juego tienes que conducir un autobús y recoger pasajeros en las paradas de ómnibus para llevarlos al destino, estaciona el autobús en la parada sin chocar contra ningún vehículo del trafico.

  • Lax Shuttle Bus
    Lax Shuttle Bus

    En este juego tienes que manejar un colectivo con pasajero y estacionarlo en la zona de parking para que bajen los pasajero y suban a su avión.

  • School Bus License
    School Bus License

    Estupendo juego en el que debes practicar como estacionar buses escolares para poder conseguir la licencia de chófer de colectivos con pasajeros.

  • Express School Parking
    Express School Parking

    En este juego tienes que manejar un ómnibus de escolares, lleva a todos los pasajeros a la zona de parking para que puedan ir a estudiar al colegio.

  • Park Your School Bus
    Park Your School Bus

    En este juego tienes que buscar la forma de estacionar el autobús escolar en el lugar indicado. Estaciona el colectivo, evita chocar y diviértete con los mejores juegos de ómnibus.

  • School Bus Parking
    School Bus Parking

    Estaciona el bus escolar en la zona indicada, evita chocar e intenta completar todos los niveles para obtener la licencia de conductor de ómnibus escolares.

  • Airport Bus Parking 3
    Airport Bus Parking 3

    En este juego tienes que manejar el colectivo que esta dentro del aeropuerto, el mismo se usa para el traslado de los pasajeros desde los aviones al aeropuerto. Recoge a los pasajeros y llévalos al lugar solicitado. Evita chocar o perderás la libreta de chófer de ómnibus.

  • Park My School Bus
    Park My School Bus

    Divertido juego de estacionar autobuses escolares en la ciudad, conduce y aparca el colectivo en los lugares que estarán marcados. Intenta tener mucho cuidado ya que llevas niños y deberás ser mucho mas precavido.

  • Mars Adventures: Curiosity Parking
    Mars Adventures: Curiosity Parking

    Curioso juego de aparcar en marte, primero deberás aterrizar la nave y luego ir recorriendo marte con tu coche preparado para esta ocasión. Estaciona teniendo mucho cuidado con las piedras y los cráteres.